Esta estructura técnica señala que Bitcoin se está enrollando para una gran ruptura

Bitcoin no parece estar en una buena posición en este momento
Los osos están intentando actualmente empujarlo por debajo de su apoyo de larga data a 9.000 dólares
Esto viene justo una semana después de que la cripta anunciara dos rechazos consecutivos de 9.400 dólares
Su incapacidad para empujar hacia arriba junto con la creciente presión de venta sugiere que la desventaja podría ser inminente
Los analistas están de acuerdo con esta noción, y uno señala una estructura técnica como razón por la que anticipa más desventajas…

Bitcoin y el mercado del criptograma agregado están mostrando algunos signos importantes de debilidad.

Después de hacer múltiples intentos de subir hacia el extremo superior de su rango de negociación de larga duración, BTC se enfrentó a múltiples rechazos a 9.400 dólares que detuvieron su impulso.

Mientras tanto, los altcoins han sido capaces de registrar notables ganancias a lo largo de los últimos días y semanas, con muchos superando significativamente a Bitcoin.

En cuanto a la próxima tendencia del mercado, los analistas señalan que la estructura técnica de la criptodivisa indica que la caída es inminente.

Un comerciante espera un movimiento a corto plazo hacia la baja de 8.600 dólares. El apoyo aquí puede ser suficiente para frenar su descenso.
Bitcoin muestra signos de debilidad a medida que la estructura técnica se degrada

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 1% a su precio actual de 9.070 dólares. Esto marca un notable descenso desde sus máximos diarios de 9.250 dólares.

Anteriormente fue capaz de encontrar un fuerte soporte en 9.200 dólares, pero la presión de compra aquí se ha evaporado desde entonces. La próxima tendencia de la cripta podría depender en gran medida de si los compradores defienden 9.000 dólares.

Aunque este es un nivel de apoyo crucial, es importante señalar que se ha roto en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, cada ruptura por debajo de ella ha demostrado ser fugaz, y seguida de un movimiento de regreso al rango.

Un analista dijo recientemente que espera que el próximo movimiento hacia abajo sea más decisivo que los vistos anteriormente.

„Cuanto más nos adentramos en este triángulo descendente semiesférico BTC, más probable es que se rompa hacia abajo. Por lo general, cuanto más nos adentramos en la nariz de formas como esta, más a menudo vemos que se rompe. Las rupturas alcistas son más a menudo 2/3-3/4 completas.“

Trader: La BTC podría llegar a los 8.600 dólares antes de encontrar un fuerte apoyo

En cuanto a dónde es probable que Bitcoin vaya a continuación, un analista explicó que está mirando 8.600 dólares.

„Actualización del HTF de BTC: Este parece ser el verdadero negocio y actualmente parece como si un cercano por debajo de este soporte va a suceder en el diario, $9000 realmente tiene que mostrar algo de fuerza… Honestamente, tengo la sensación de que $8600 están llegando“.

Si BTC pierde 9.000 dólares y lucha por encontrar una intensa presión de compra en 8.600 dólares, este próximo descenso podría marcar el inicio de un mercado bajista de gran alcance.