AQUÍ ESTÁ EL PORQUÉ BITCOIN PODRÍA NO BAJAR A 9.600 DÓLARES PARA LLENAR EL VACÍO DE LA CME.

Bitcoin ha mantenido por encima de 10.000 dólares con extrema precisión en los últimos días.
La criptodivisa ha rebotado desde la región de los 9.900 dólares hasta los 10.000 dólares en al menos siete ocasiones distintas durante la última semana.
La capacidad de Bitcoin para mantenerse tan bien ha dejado a algunos preguntándose si alguna vez llenará el hueco de los futuros de CME en 9.600 dólares.
El mercado de futuros de BTC en la CME no opera los fines de semana, lo que significa que los huecos se llenan entre la acción de los precios en los días laborables.
Estos huecos son a menudo llenados por BTC por alguna razón inexplicable.
Si Bitcoin no cierra el hueco de 9.600$, será uno de los primeros huecos diarios de la CME que no se han cerrado.
Aunque casi sin precedentes, los analistas creen que esta es una posibilidad para la criptodivisión.

BITCOIN PUEDE NO CAER PARA LLENAR EL HUECO DE LA CME

Debido a que el mercado de futuros de Bitcoin de CME no opera los fines de semana, a menudo se forma una brecha entre la acción de los precios de cada semana. Por alguna razón inexplicable, BTC ha llenado la gran mayoría de estos huecos poco después de que se abran.

Un informe de la firma de investigación criptográfica Markets Science indica que básicamente todos los huecos de la CME se llenan eventualmente y al menos tres cuartos se llenan dentro de la semana en que se abren.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Existe un hueco en Bitcoin de 9.600 dólares, cuando BTC estalló de repente a finales de julio y principios de agosto en un rally que llevó la moneda a 12.000 dólares.

Willy Woo, un destacado analista de cadenas, no está convencido de que Bitcoin llene el vacío existente de alrededor de 9.600 dólares. Recientemente escribió sobre el asunto:

„Diría que hay una buena posibilidad de que este hueco de la CME no se llene, hasta ahora ha sido un front run para la liquidez. Cada caída se rompió. Si es así, será el primer hueco de CME en las velas diarias que quede sin llenar… También me pregunto si el hueco es de primera mano, para llenar los largos con una sólida liquidez. Las ballenas en los intercambios de derivados tienen suficiente dominio para que así sea.“

Gráfico de la acción de precios de BTC durante las últimas semanas con un análisis de la brecha por el comerciante criptográfico y analista Willy Woo (@Woonomic en Twitter). Gráfico de TradingView.com

RAZONES POR LAS QUE EL BTC PUEDE REBOTAR

Hay razones técnicas y fundamentales por las que Bitcoin puede reanudar su ascenso en lugar de tender hacia abajo.

Woo, por ejemplo, ha indicado recientemente que las tendencias de la criptocracia en la cadena se están volviendo alcistas.

„El cambio alcista de la cadena local (mirando a las próximas semanas), el no llamar a esto ha tocado fondo, aunque puede que lo haya hecho. Jugar los grandes cambios no es un mal momento para volver a comprar.“

Woo predijo la actual corrección de precios de Bitcoin. Escribió a finales de agosto que un movimiento hacia los altos 9.000 dólares se debía probablemente a las tendencias de la cadena y a las tendencias técnicas.